Lagos

Italia, el país de los lagos 

Italia es un país lleno de lagos: de hecho, existen más de mil, famosos por su incomparable belleza y cada uno con características diferentes. El Lago de Garda, el Lago Mayor y el Lago de Como, actualmente conocidos en todo el mundo, se han convertido en la meta ideal para transcurrir algunos días al aire libre, en contacto directo con el sol y la naturaleza.

Los lagos principales están perfectamente equipados y cuentan con instalaciones hoteleras. Las playas que se encuentran en las riberas permiten bañarse y están perfectamente equipadas. 
Además del relax, también se pueden practicar numerosas actividades al aire libre: deportes acuáticos, como el esquí acuático, la canoa, el windsurf, la vela y el buceo, pero también la pesca deportiva, con competiciones a nivel nacional. Además, se practican mucho el golf, la equitación y el mountain bike. Unas vacaciones en el lago permite descubrir también los alrededores, ricos en historia y tradiciones.

Los lagos italianos presentan paisajes encantadores debido a la extraordinaria riqueza de los ecosistemas que se formaron a lo largo de milenios y al desarrollo de varias especies animales y vegetales.
Los pequeños lagos alpinos, bastante frecuentes en alta montaña, son meta de excursiones emocionantes. Un microcosmos de emociones por explorar, siguiendo los instintos y las pasiones, probando sabores y oliendo perfumes.

 

Enlaces